Ver vídeo

A medida que la economía global comienza a recuperarse, es un momento excelente para revisar sus exposiciones cambiarias y prepararse para un futuro lleno de oportunidades.

Ya sea una empresa importadora, exportadora o ambas, una estrategia personalizada para gestionar pagos internacionales y reducir el riesgo cambiario puede ayudar a proteger su balance final y permitirle aprovechar nuevas oportunidades.


Puntos clave

  • Internacionalización de la empresa gallega
  • Actualidad del mercado EURUSD y divisas exóticas
  • Alternativas para pagos internacionales


Para ver el vídeo, por favor, rellene el formulario.


Nombre
Apellidos
Empresa
Email
Telefono

© 2021 Associated Foreign Exchange, Inc. All rights reserved. 

Associated Foreign Exchange Ireland Limited, Sucursal en España, que opera con el nombre comercial de AFEX (domicilio social: Calle de Génova nº 27, PL. 6º, 28004 Madrid - Número de referencia del Banco de España: 6903; código fiscal y número de identificación a efectos de IVA:W0026907F) está autorizada por el Banco de España para prestar servicios de pago en España en calidad de sucursal de Associated Foreign Exchange Ireland Limited, que cotiza como AFEX («AFEX»), con domicilio social en 120 - 121 Lower Baggot Street, Dublín 2, Irlanda, y con número de inscripción mercantil 597582, que está autorizada por el Banco Central de Irlanda como Entidad de pago de conformidad con la Norma 18 del Reglamento, sobre servicios de pago en la Unión Europea de 2018.


AFEX Markets Europe Limited, sucursal en España, que opera con el nombre comercial de AFEX (domicilio social: Calle de Génova nº 27, PL. 6º, 28004 Madrid - Número de referencia de la CNMV: 139código fiscal y número de identificación a efectos de IVA:W0026914B) está autorizada por la CNMV para prestar servicios de inversión en España en calidad de sucursal de AFEX Markets Europe Limited, que cotiza como AFEX («AFEX»), con domicilio social en 120 - 121 Lower Baggot Street, Dublín 120-2, Irlanda, con número de inscripción mercantil 635056, es una empresa de inversión autorizada por el Banco Central de Irlanda en virtud de la Norma 8 (3) y se considera autorizada de conformidad con la Norma 5 (2) del Instrumento Legislativo n.º 375/2017 de Mercados de Instrumentos Financieros en la Unión Europea.